Otro feliz caso de longevidad

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Doña Daniela Sánchez cumplió 101 años de vida el jueves último. Familiares, amigos y vecinos organizaron un festejo para la longeva mujer en su domicilio ubicado en la compañía Aguai’y de esta ciudad.

La abuela tuvo tres hijos de los cuales dos de ellos ya fallecieron: Benito Santacruz(+), Proterio Sánchez(+) y Virgilio Santacruz. Vive contenta porque está rodeada de la cuarta generación de su descendencia. Actualmente tiene 20 nietos, 43 bisnietos y 26 tataranietos.

La nieta Sandra Sánchez comentó que su abuela ya no goza de muy buena salud debido a que padece diabetes y artrosis que le dificulta movilizarse y últimamente habla poco, pero se encuentra lúcida.

Dijo que se alimenta sin inconvenientes, consume leche, frutas, yogur o jugo de frutas. Señaló que le gustan mucho la carne asada y las comidas típicas.

La abuela vive bajo el cuidado de su nuera, Adela Reyes Vda. de Sánchez. Esta última recordó a doña Daniela como una gran luchadora que sacó adelante a sus hijos gracias al cultivo de algodón y otros productos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy