Piden asfaltar el acceso al aeropuerto de Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Pobladores piden al ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, asfaltar el camino de acceso al aeropuerto doctor Augusto Roberto Fuster de esta ciudad. El trayecto de terraplén tiene unos dos kilómetros de extensión y conecta con la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOTUAAKFDFFBRL7WRM3O2DWZ5Q.jpg

Cargando...

Expresaron que los pasajeros que llegan hasta la estación aeroportuaria deben transitar un camino polvoriento y lleno de barro en épocas de lluvias. En la actualidad, la empresa Sol del Paraguay realiza vuelos comerciales desde Asunción hasta esta capital departamental y numerosas personas aprovechan para realizar sus compras.

Según los moradores, el tramo nunca fue asfaltado por decisión de lo narcotraficantes que operan en la zona. La enorme cantidad de polvo que levantan los vehículos sirve de aviso para los delincuentes, dicen.

El ministro Jiménez Gaona visitó días pasados la ciudad. En la ocasión, prometió asfaltar el acceso de terraplén de 3,5 kilómetros, que une el frigorífico Frigonorte con la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...