Piden intervención de Erssan

Usuarios de la Junta de Saneamiento El Bosque 1 de la Colonia Juan de Salazar de la ciudad de Limpio solicitan al Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan) y el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la intervención de la aguatera comunitaria. Según denunciaron, la última asamblea se realizó sin cumplir con varios requisitos establecidos en el estatuto de la asociación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNY2TV5T7JER7IIX6JADNSN2SI.jpg

Cargando...

Durante una visita a nuestra redacción, Walter Chamorro e Isidro Fernández, ambos usuarios de la junta, relataron que en la última asamblea, que se realizó el 5 de marzo pasado, se presentó una hoja suelta como supuesto balance en el que simplemente se mencionaban ingresos y egresos, sin especificar los gastos ni adjuntar documentos respaldatorios. Asimismo, durante la elección de los nuevos miembros de la comisión directiva las papeletas no cumplían varios requisitos y tampoco había un cuarto oscuro, señalaron.

Chamorro agregó que el documento presentado como supuesto balance fue rechazado por la mayoría de los usuarios. La Junta de Saneamiento cuenta con un total de 200 usuarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...