Pidió conocer a madre de Edelio como regalo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

ARROYITO, Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Una mujer llegó el sábado desde Ciudad del Este hasta la casa de Obdulia Florenciano de Morínigo, madre del suboficial de Policía Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP el 5 de julio de 2014, para festejar su cumpleaños. La profunda admiración hacia la mamá del uniformado hizo que pidiera a sus familiares conocerla y compartir una merienda. El gesto fue valorado por doña Obdulia.

Mabel Duré, que cumplía 56 años el sábado, llegó junto con su familia hasta la comunidad de Lucero Cue, Arroyito, para conocer a la madre del suboficial Edelio Morínigo Florenciano. La admiración hacia doña Obdulia, por su coraje y valentía, hizo que viajaran desde Ciudad del Este hasta esta localidad para poder compartir una merienda y charlar con quien solo conocía a través de los medios de comunicación.

Por su parte, la madre del suboficial se mostró sorprendida por el gesto de Mabel Duré, quien tuvo que viajar 500 kilómetros aproximadamente para poder conocerla.

“Me dijo que desde hace tiempo quería venir porque admiraba mi lucha y que el festejo más grande de su cumpleaños iba a ser conocerme. Fue muy emocionante”, dijo Obdulia.

La madre del uniformado, desde que Edelio fue llevado por el EPP, fue entrevistada en numerosas ocasiones y en todas ellas siempre ha pedido a las autoridades que puedan dar con el paradero de su hijo. Asimismo en conversaciones con periodistas solicitó, en reiteradas ocasiones, al autodenominado EPP, la libertad de su hijo que el próximo 9 de mayo estará de cumpleaños.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy