Plan de mejoramiento vial

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Un plan de trabajo de mejoramiento vial fue coordinado por el Comando de Ingeniería de las Fuerzas Armadas con la Gobernación de Misiones. El objetivo es reparar gran parte de los caminos vecinales que se encuentran en pésimas condiciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPANUYY2QRGV5MYK2T45R4HPBY.jpg

Cargando...

El convenio marco firmado entre el Ministerio de Defensa Nacional y la Gobernación de Misiones establece acciones conjuntas para realizar obras de infraestructuras viales, con equipos del Batallón de Ingeniería, sede en Yabebery.

El mayor Elías Gómez, que habló en representación del comandante de Ingeniería, General de Brigada Óscar Gómez, dijo que con la Gobernación de Misiones, se definirán los trabajos prioritarios y urgentes.

Añadió que vendrá un equipo vial del Comando de Ingeniería y personal para trabajar en el mejoramiento de caminos, mantenimiento y reparaciones de puentes.

Por su parte, el secretario de obras de la Gobernación, Esteban Ruiz, señaló que uno de los caminos que requiere de una urgente reparación es la ruta San Ignacio-Yabeybry.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...