La intervención fue resuelta tras la muerte de la niña Rosalía Belén Cantero ocurrida el sábado al no conseguir atención médica adecuada y una ambulancia que la trasladara al hospital de Villeta. Algunos representantes de la comunidad asistieron a la presentación del doctor Enciso como interventor.
“Le pedimos por favor que haga un cambio porque acá en el centro de salud el personal es muy intratable. Él dijo que nos va a ayudar y nos pidió que formemos una comisión para seguir de cerca su trabajo”, comentó Jorgelina Sanabria.
Por su parte, Julia Zayas manifestó que, a pesar de ser un moderno local, no tiene funcionalidad porque hay necesidades prioritarias que no se satisfacen.
“Venimos a buscar solución también porque nos sentimos corresponsables del funcionamiento de esta institución. Nosotros teníamos problemas con el director saliente (doctor Alberto Ortiz), prácticamente era maltrato lo que recibíamos de su parte y muchos profesionales que venían acá enseguida pedían su traslado por la misma causa. Por eso es que muchas veces perdimos buenos profesionales, pero creo que ahora se va a cambiar la situación”, dijo otro poblador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
