Quieren recuperar un terreno para plaza dado a bomberos

SAN JUAN BAUTISTA (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Vecinos de los barrios San Miguel y San José de esta ciudad denunciaron que un espacio verde para plaza fue cedido por la Municipalidad al Cuerpo de Voluntarios Unidad de Rescate y Emergencias. El predio ya fue cercado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VG5VPSCLBRE4JIXJDLL6FM4VLA.jpg

Cargando...

Uno de los vecinos, Dany Rodríguez, mencionó que el exintendente Nicodemus Rodríguez (ANR) destinó el terreno para sitio de recreación de los pobladores, principalmente de los niños. Se trata de toda una manzana sobre las calles Villa Monte y Nanawa, entre Pasaje Parapití y Mariscal López de esta capital departamental. 

Alambraron unos 54 metros por 30 metros, se quejó Rodríguez. Agregó que una comisión vecinal integrada por 50 personas elevará una nota ante la Junta Municipal para que se revierta la resolución. 

Por otra parte, el intendente Juan Carlos Meza (PLRA) señaló que el espacio es un terreno municipal y que la Intendencia otorgó una fracción para la Unidad de Rescate y Emergencias. Añadió que la Gobernación de Misiones construirá una oficina y un local de los bomberos.

“Nosotros vemos la necesidad de este voluntariado que va a trabajar en el rescate ante los desastres naturales o siniestros”, dijo el intendente Meza.

Fue cedida una parte del terreno y queda el espacio público para la recreación del barrio, insistió Meza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...