Realizaron una nueva edición del Festival Aéreo en Itapúa

ENCARNACIÓN, departamento de Itapúa (José Miguel González, corresponsal). En el aeropuerto internacional “Teniente Amín Ayub González” de este distrito se llevó a cabo desde el sábado último hasta ayer la VI edición del Festival Aéreo, con vuelos de bautismo, acrobáticos, paracaidismo y otros variados espectáculos en el cielo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JU6BIXOBWZHXFPSQCT652QEJOI.jpg

Cargando...

Los portones del aeropuerto se abrieron para el público a partir de las 8:00 y la fiesta se prolongó hasta las 19:00. Del espectáculo también estuvo participando el intendente encarnaceno, Luis Yd (Alianza), quien a las 11:00 del sábado tuvo a su cargo el acto de apertura oficial de esta nueva edición del festival. 

El costo de las entradas fue de 10.000 guaraníes. Los menores de doce años tuvieron acceso libre. 

Igualmente, se ofrecieron vuelos de bautismo desde la suma de G. 150.000; así como un show acrobático con los más experimentados pilotos.

Las personas que nunca tuvieron la oportunidad de volar en un avión, en esta ocasión sí tuvieron la oportunidad de vivir esa experiencia, que les será inolvidable.

También se llevaron a cabo otros tipos de vuelos, como los denominados paramotores, panorámicos y de paracaidismo, para los interesados. 

El festival aéreo realizado en Encarnación estuvo organizado por la Confederación para el Desarrollo Aeronáutico del Paraguay (Codapar).

“El objetivo fue promover el desarrollo aeronáutico y turístico en el país”, explicó el presidente de Codapar, Arnulfo Soley.

El festival además contó con el respaldo de la Senatur, de la Gobernación de Itapúa y de la Municipalidad de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...