Reclaman en Ypacaraí justicia para Meliza

YPACARAÍ (Patricia Meza, corresponsal). Familiares, amigos y vecinos de Meliza Fleitas, así como también activistas del feminismo, bloquearon ayer un tramo de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en Ypacaraí, en reclamo de justicia para la joven asesinada, cuyos restos óseos fueron hallados el pasado martes en un inmueble de esta ciudad. También exigieron la captura de su expareja y principal sospechoso del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDCVUEBZGFDOXEZLOIJIMOTDBI.jpg

Cargando...

“Justicia para Meli”, “Vecinos y familiares cómplices”, gritaron los familiares y las amigas de Meliza Fleitas (19) durante la manifestación realizada ayer de tarde frente a la vivienda del horror, donde estaba enterrada la joven desaparecida desde el año pasado.

Meliza Fleitas fue vista por última vez el 21 de julio de 2017 en un hostal de Ypacaraí, junto a su pareja Jaime David Fernández Vera (33). Quince días después de su desaparición, su padre, Luis Fleitas, radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional. Desde ese momento, familiares y amigos de la joven emprendieron una campaña para encontrarla. Incluso, hicieron varias movilizaciones exigiendo la acción de la Fiscalía.

El Ministerio Público realizó allanamientos en la casa donde la joven vivía con su pareja, sin encontrar rastros. En ese entonces, levantó del lugar armas, objetos cortopunzantes, recibos de envíos de dinero que Jaime Fernández recibía desde Estados Unidos y numerosas imágenes vinculadas al satanismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...