Los ladrones habrían usado una barreta con pata de cabra para forzar la puerta e ingresar a la casa parroquial, ubicada frente a la iglesia donde se estaba celebrando la misa, de acuerdo con el reporte.
El sacerdote comentó que en total tenía G. 7 millones y 200 dólares americanos guardados en su dormitorio. Indicó que no acostumbra manejar mucho dinero y que ese día fue un caso excepcional, atendiendo que unos G. 5 millones era para pagar a trabajadores que estaban cercando con tejido la casa de su familia y G. 2 millones para gastos de la parroquia.
Dijo que los ladrones entraron a la casa parroquial exclusivamente para llevar el dinero, puesto que también sacaron del estuche su ordenador portátil, pero no lo llevaron. El cura pidió a las autoridades investigar el caso y que los autores sean capturados.
El jefe de la Comisaría 10ª de San José de los Arroyos, comisario Ramón Paredes, mencionó que el caso está en manos de la policía de investigaciones y ya cuentan con pistas de los delincuentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy