Seminario y gira de conciertos

El Seminario y Gira de Conciertos de la Orquesta Académica de la Escuela de Liderazgo Sonidos de la Tierra comenzó ayer en Hernandarias (Alto Paraná), Atyrá (Cordillera) y Pirayú (Paraguarí). La actividad se extenderá hasta el domingo 30 de setiembre.

Cargando...

Unos 70 jóvenes músicos de 40 comunidades fortalecerán capacidades musicales y de liderazgo, en espacios formativos como ensayos, talleres musicales y talleres de desarrollo personal, juegos de integración e imperdibles conciertos.

La Orquesta Académica bajo la Dirección Artística de Elio Fleitas, junto con un equipo de profesores y directores como Pedro Vakh y Javier Acosta, se presentará en las ciudades mencionadas. Además, se sumarán actividades educativas, como circuitos de aprendizajes y acciones ambientales de las comunidades anfitrionas, con participación de estudiantes de esas localidades. 

Hoy, a las 19:00, se hará la apertura de temporada en la Costanera de Hernandarias, con participación de la Orquesta Académica de la Escuela de Liderazgo Sonidos de la Tierra. El acceso es gratuito. En caso de lluvia, la presentación será en el Teatro Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...