Siguen las quejas por asueto

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Comerciantes de Ciudad del Este manifestaron su molestia por la resolución de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR), en la que declara asueto el 3 de febrero y les obliga a cerrar mañana sus locales. La determinación de la jefa comunal es para que la ciudadanía participe de los actos por los 60 años de fundación de la capital del Alto Paraná y por el día de San Blas, protector de la comunidad.

Los fiscalizadores de la Municipalidad recorrerán la ciudad para garantizar que la resolución sea cumplida. Los que habiliten sus tiendas esa fecha serán pasibles de multas, según la advertencia.

En conversación con el programa La Primera Mañana de radio ABC Cardinal, Javier Miranda, dirigente de los mesiteros de Ciudad del Este, señaló que no les queda más alternativa que acatar la decisión de la jefatura comunal. Hace casi 15 años que el 3 de febrero y el 14 de mayo sufren el mismo atropello, dijo.

Recordó que en varias oportunidades se enviaron notas para solicitar comprensión de la Intendencia, pero nada consiguieron. “No tiene sensibilidad esta gente”, dijo.