Socios de CAP donan a través de ABC Color

Las empresas socias de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) respondieron a la campaña de solidaridad emprendida por el diario ABC Color e hicieron llegar ayer sus donaciones para los damnificados del Ñeembucú. Patricia Toyotoshi, en nombre de las firmas del gremio, dirigió la entrega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPGWMG2UQJDQRLBDF34RNLOCR4.jpg

Cargando...

Así la CAP se suma a cientos de lectores, televidentes y radioescuchas de ABC, que se adhirieron a la cruzada que cerramos ayer. Los aportes serán llevados esta semana al Ñeembucú.

Toyotoshi comentó que el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, respondió a la campaña solidaria en favor de los necesitados del sur. “Desde el lunes empezamos la campaña entre nuestros asociados y, como dice nuestro presidente, la solidaridad con los necesitados es la oportunidad que nos da la vida para expresar conciencia y responsabilidad social”, manifestó.

Asimismo, agradeció a los asociados de la CAP que realizaron las donaciones, como: South Food SA, Biggie, LCR SAECA, NGO SAECA, Grupo Toyotoshi, Grupo Preven-Tec, Universidad del Pacífico, Casa Boller SA, Nexstar, Petrobras, Casa Módiga SA, Tupí Electrodoméstico, Unilever Paraguay y Maahsa.

Estas empresas donaron víveres no perecederos, mantas, papel higiénico y productos de limpieza, entre otros productos, por un total de G. 30 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...