El hecho tomó estado público cuando la conductora del automóvil, María Magdalena Talavera, radicó denuncia ante la Fiscalía por el presunto hecho de agresión, del que serían responsables los agentes de tránsito.
De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 21:00 del jueves último transitaban a bordo del automóvil la conductora, María Magdalena, y de acompañante iba Wilson Ferreira. En un momento dado, según la denunciante, se le cruza una motocicleta y desciende una persona que en todo momento les exige que se bajaran, mientras que atrás, muy cerca, se estacionó otro automóvil que le impedía retroceder.
Ante la violencia demostrada por el desconocido, optan por bloquear las puertas del vehículo y se quedaron en su interior, mientras llamaban a la policía, pero no acudió oficial alguno.
Entretanto el motociclista a los gritos exigía que se bajaran del vehículo y rompió el parabrisas con su casco. Entonces se acercó una camioneta con varias personas a bordo, y los agentes huyeron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El agente de tránsito Luis Candia expresó que él y su colega fueron a pedir explicaciones a la conductora porque otro compañero suyo tuvo un accidente, y culpaban de ello a la pareja que estaba en el automóvil.