Suspenden el Black Friday Cataratas

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La feria de megaliquidaciones Black Friday Cataratas (BFC) que estaba prevista para el 6, 7 y 8 de junio en la triple frontera fue postergada por los organizadores y aún no fijaron nueva fecha. La decisión se debió a la poca cantidad de empresas que confirmaron su participación en el evento.

Carlos Ramírez, gerente de marketing del BFC, dijo que los comercios no pueden adherirse al evento porque no tienen los recursos necesarios para costear la promoción publicitaria. Aseguró que la suspensión no se debe al operativo Agata V, previsto por Brasil entre junio y julio en la frontera con Paraguay.

La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este emitió un comunicado en el que menciona que el principal motivo es la “coyuntura económica por la cual atraviesa Ciudad del Este”.