Temporal causa daños en Itapúa

TOMÁS ROMERO PEREIRA, Itapúa (José Miguel González, corresponsal). Varias viviendas y establecimientos agrícolas del nordeste de este departamento resultaron con severos daños materiales debido a una fuerte tormenta que azotó la región y otras zonas del país. Los vientos que hubo en la mañana de ayer, aproximadamente a las 07:30, superaron los 80 kilómetros por hora, según las informaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGGATFZ27FHWXI4EHENB7XBJNU.jpg

Cargando...

Los barrios Unido, San Cayetano y Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Tomás Romero Pereira fueron los más afectados por el fenómeno meteorológico. El violento temporal destechó numerosas casas y produjo otros daños materiales.

Así también, algunos barrios quedaron sin el servicio de energía eléctrica. No se reportaron heridos.

“Hay más de 15 viviendas afectadas y daños en varios establecimientos agrícolas. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional aún se encuentran relevando datos”, informó el concejal distrital y presidente del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, Concepción Martínez.

En Concepción 

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Una intensa tormenta con actividad eléctrica y acompañada de pequeños granizos hubo al caer la tarde de ayer en esta capital departamental. 

El temporal comenzó a las 19:00 y el servicio de energía eléctrica quedó interrumpido por unos minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...