Según los funcionarios intervinientes, más de 50 árboles de distintos tamaños fueron derribados por el temporal sobre la Ruta 10 Las Residentas y varias avenidas céntricas de la ciudad.
La ANDE ya logró restablecer en un 70 por ciento el suministro de energía anoche alrededor de las 22:00, pero los trabajos de cambio de postes y reparación de líneas continuaban al cierre de esta edición.
Uno de los perjuicios más cuantiosos sufrió la estación de servicios Copeg “Naomi Verón” del Km 2, cuya estructura de metal fue arrancada por los fuertes vientos y quedó destruida.
La Policía y funcionarios de la Municipalidad y la Gobernación trabajaban en la recolección de datos para conocer la cantidad de viviendas dañadas en los diferentes barrios de la ciudad. Funcionarios de Emergencia Nacional comprometieron su venida hoy, en avión, para asistir a los perjudicados. Otras comunidades como Francisco Caballero Álvarez, La Paloma y Corpus Christi también fueron alcanzadas por el repentino temporal, que hace mucho tiempo no había en la región.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
