En la colonia Alcibiades Ibáñez Rojas, distante a 15 kilómetros del centro de San Juan Bautista, se produjo la muerte de la ciudadana Agustina Fernández de Penayo (60) al caer encima de ella los escombros de su vivienda, la cual fue derrumbada por el fuerte temporal. Según la Policía, la infortunada estaba en compañía de su marido, Carmelo Penayo (80), y de su nieto, menor de nueve años, que se salvaron.
Poco antes de la tormenta, el pequeño fue al almacén para hacer algunas compras mientras que el abuelo lo esperaba afuera. En ese momento se desató la tormenta que derrumbó la vivienda cuyos escombros mataron a la mujer.
También en la compañía San Javier de San Ignacio, el temporal derribó la subcomisaría local y dañó unas 15 viviendas y parte de la escuela, según los informes preliminares.
Entre los heridos se encuentran dos suboficiales de la Policía Nacional y una niña de diez años, cuya vivienda fue derribada por el vendaval. La menor fue posteriormente reanimada por los médicos del hospital local.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
