Un fallecido y destrucción total

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Un funcionario de la Itaipú Binacional murió ayer en la ciudad de Caaguazú al derrumbársele encima la muralla de su vivienda mientras se encontraba en el patio. El muro cayó a consecuencia de los vientos huracanados que acompañaban el intenso temporal que se abatió ayer por la tarde sobre gran parte del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLR7WFH6CREZLP7O6HHP2EEA6Y.jpg

Cargando...

Se trata del ingeniero agrónomo Lucio González, quien en el momento del temporal se encontraba en su patio, cerca de una muralla, cuando en un momento dado la estructura se vino abajo a causa de fenómeno climático, cayendo por encima de su humanidad. La víctima sucumbió a causa de las graves heridas que sufrió en el cuerpo.

En San José de los Arroyos, una antena de más cien metros de Copaco cayó de lleno sobre una vivienda y otras dos se vieron afectadas en una parte de sus estructuras, pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar. El dueño de casa, Luis Santacruz, comentó que en el momento del desplome, él no se encontraba en su vivienda pero sí su señora, Graciela Zunilda de Santacruz, y su hija de 7 años. 

La capital departamental, Coronel Oviedo, también resultó seriamente dañada por el meteoro, al igual que otros distritos como Juan Manuel Frutos, J. Eulogio Estigarribia y José Domingo Ocampos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...