Una renovada Expo Santa Rita abre hoy sus puertas

La XXI Expo Santa Rita abre hoy sus puertas con instalaciones totalmente renovadas. Shows musicales con renombrados artistas y el sorteo de un tractor en el bingo serán los principales atractivos con los que pretenden captar la visita de entre 350.000 y 380.000 personas durante la muestra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBEQUHJVN5CQJFVFSXO5JS5AFU.jpg

Cargando...

SANTA RITA (De nuestra redacción regional). La Expo Santa Rita es organizada por el Centro de Tradiciones Gaúchas (CTG) Indio José, una entidad sin fines de lucro. El gerente general de la institución, Jaime Aquino, destacó la importancia de la inyección económica que implica la muestra.

Para la ciudad de Santa Rita, es muy importante, por el flujo financiero que se genera durante cada edición de la muestra. Los beneficios llegan al sector hotelero, gastronómico y servicios en general, destacó Aquino.

Detalló que para la edición 2013, el 90 por ciento de los expositores tradicionales de la expo están renovando sus instalaciones. Cuentan con un parque de exposición remozado, nuevos atractivos y nuevos servicios, y además se amplió el área de estacionamiento.

Serán diez días en que numerosas empresas nacionales y extranjeras, así como de un público selecto y masivo generarán un espacio ideal de marketing. Las firmas podrán dar a conocer y comercializar sus productos y servicios.

La exposición es considerada como el universo del agronegocio por las nuevas tecnologías que ponen en vidriera.

Los rubros que cada vez son más fuertes en esta región estarán presentes, como la agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios, además de entidades financieras que se unen al progreso del décimo departamento.

Shows y premios

Renombrados artistas nacionales e internacionales deleitarán a los visitantes todas las noches durante la muestra. Entre los destacados figuran Marcio & Jacir, que se presentarán el 4 de mayo; Bruno & Marrone, el sábado 5; Juan Carlos Amoroso y el Circo de la Alegría, el 5, 6 y 7. Además, actuarán artistas nacionales, como Los Orrego, Genucanto, entre otros.

En cada edición de la Expo San Rita se realiza el gran bingo millonario, y este año los premios aumentaron en forma considerable. En la lista figuran tres vehículos Volkswagen, un tractor John Deere y G. 20 millones en efectivo. Los precios de las entradas varían de G. 30.000 y G. 70.000, según los días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...