03 de Mayo de 2013

| HASTA EL 12 DE MAYO

Una renovada Expo Santa Rita abre hoy sus puertas

La XXI Expo Santa Rita abre hoy sus puertas con instalaciones totalmente renovadas. Shows musicales con renombrados artistas y el sorteo de un tractor en el bingo serán los principales atractivos con los que pretenden captar la visita de entre 350.000 y 380.000 personas durante la muestra.

El campo de exposiciones fue renovado y se amplió el área de estacionamiento para la XXI edición de la Expo Santa Rita, que abre sus puertas hoy, a las 9:00.

El campo de exposiciones fue renovado y se amplió el área de estacionamiento para la XXI edición de la Expo Santa Rita, que abre sus puertas hoy, a las 9:00. / ABC Color

SANTA RITA (De nuestra redacción regional). La Expo Santa Rita es organizada por el Centro de Tradiciones Gaúchas (CTG) Indio José, una entidad sin fines de lucro. El gerente general de la institución, Jaime Aquino, destacó la importancia de la inyección económica que implica la muestra.

Para la ciudad de Santa Rita, es muy importante, por el flujo financiero que se genera durante cada edición de la muestra. Los beneficios llegan al sector hotelero, gastronómico y servicios en general, destacó Aquino.

Detalló que para la edición 2013, el 90 por ciento de los expositores tradicionales de la expo están renovando sus instalaciones. Cuentan con un parque de exposición remozado, nuevos atractivos y nuevos servicios, y además se amplió el área de estacionamiento.

Serán diez días en que numerosas empresas nacionales y extranjeras, así como de un público selecto y masivo generarán un espacio ideal de marketing. Las firmas podrán dar a conocer y comercializar sus productos y servicios.

La exposición es considerada como el universo del agronegocio por las nuevas tecnologías que ponen en vidriera.

Los rubros que cada vez son más fuertes en esta región estarán presentes, como la agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios, además de entidades financieras que se unen al progreso del décimo departamento.

Shows y premios

Renombrados artistas nacionales e internacionales deleitarán a los visitantes todas las noches durante la muestra. Entre los destacados figuran Marcio & Jacir, que se presentarán el 4 de mayo; Bruno & Marrone, el sábado 5; Juan Carlos Amoroso y el Circo de la Alegría, el 5, 6 y 7. Además, actuarán artistas nacionales, como Los Orrego, Genucanto, entre otros.

En cada edición de la Expo San Rita se realiza el gran bingo millonario, y este año los premios aumentaron en forma considerable. En la lista figuran tres vehículos Volkswagen, un tractor John Deere y G. 20 millones en efectivo. Los precios de las entradas varían de G. 30.000 y G. 70.000, según los días.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar