Vecinos se quejan de basural de un súper

GUARAMBARÉ (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Vecinos del barrio Juan Pablo II de esta ciudad denunciaron que están hastiados de la gran cantidad de basura que acumula en la vereda el supermercado Bonimar, que se encuentra en la zona. Según expresaron, los responsables del citado comercio tiran todo tipo de desechos, como cartones, restos de alimentos y verduras podridas, generando olores nauseabundos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FPZIUOYVSBBBRBDUXNZEFZI7II.jpg

Cargando...

También denunciaron que el local utiliza las canaletas de los desagües pluviales para evacuar sus aguas servidas, cuyo hedor cubre toda la zona. Dijeron que denunciaron el hecho ante la Municipalidad, pero que no tuvieron respuesta porque los dueños del súper serían muy influyentes.

El gerente de planta del supermercado, Alberto Martínez, nos reclamó en forma prepotente por hacer fotografías de los desechos acumulados frente al local. Nos advirtió que sea la última vez.

“Solo te digo que sea la última vez que estés sacando fotos de nuestro local, que no se repita, así nomás te digo. Además, el mal olor proviene de la azucarera y no de nuestro local”, señaló Martínez.

Intentamos obtener la versión del intendente José Vallejos (ANR), pero no atendió nuestras llamadas telefónicas. En caso que le interese referirse al tema, le invitaron a recurrir a nuestra redacción central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...