El asesor presidencial Basilio Núñez negó su participación en las invasiones, pero una fotografía en donde entrega víveres a los invasores confirma lo contrario.
Aproximadamente 30 personas, oriundas supuestamente de Puerto Falcón, Chaco’i y Nanawa, invadieron la finca 916 del Ministerio de Defensa con fines políticos, de acuerdo con nuestras fuentes.
Según los datos, la propia intendenta de esta localidad, Delia Ramírez, y el concejal Claudio Gómez, ambos colorados, dirigieron la ocupación ilegal en el barrio Karanda’yty, en el límite con la compañía Chaco’i de Villa Hayes, con maquinarias de la Comuna de Falcón, presuntamente por orden del asesor político del presidente Horacio Cartes, Basilio Núñez.
En una imagen proveida se observa al asesor presidencial entregando víveres a los invasores de la finca 916, además se constata la presencia de las demás autoridades mencionadas más arriba mediante sus automóviles en la zona, como una Chevrolet S10, color rojo, con chapa BRX 155, a nombre de Delia Agustina Ramírez Morales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
