Afirman que la reina Isabel II de Inglaterra bebe en exceso

LONDRES, 18 (ANSA). La reina Isabel II de Inglaterra ha comenzado a beber en exceso y está cada vez más deprimida por los continuos escándalos que afectan a la familia real británica, según un nuevo documental que será televisado en el país.

Cargando...

De acuerdo al programa "Isabel II: El otro lado de la historia" y que será emitido las próximas semanas en Londres, la monarca británica, que cumplió 76 años, "comenzó a beber en exceso y está muy deprimida" por los recientes escándalos que sacudieron a su familia, principalmente al heredero a la corona, el príncipe Carlos.

El documental, que se centra en la vida de la reina tras la muerte de la princesa Diana de Gales, narra las desventuras de una Isabel II "cada vez más triste y afligida" por el futuro de la monarquía británica.

De acuerdo a las fuentes consultadas por el ciclo televisivo, la reina "toma varios martinis y cócteles" durante el día, a pesar de las indicaciones de los médicos reales que cuidan de su salud.

"Una de las preocupaciones más fuertes en la vida de la monarca es el futuro de la realeza, en especial si su hijo Carlos se casa con Camilla Parker Bowles, un personaje muy controvertido en el país", explicó Michael Peek, uno de los productores del programa.

En los últimos años, Isabel II debió enfrentar duras acusaciones por una supuesta homosexualidad del príncipe Carlos, además de revelaciones realizadas por la princesa Diana poco antes de morir, por maltratos que recibía de la reina en el palacio de Kensington.

También, está muy preocupada por el trato que la prensa británica le ha dado en los últimos meses a sus nietos, los príncipes William y Harry, como también a la princesa Zara.

Los tabloides del país criticaron duramente a los hijos de Carlos por sus continuas salidas nocturnas y sus romances con modelos y actrices de soft-porn.

Además, esta semana se hizo público que Zara, de 23 años e hija de la princesa Ana, desobedeció las órdenes de su abuela y se compró una mansión de 600.000 dólares en Inglaterra, para verse en secreto con su pareja, el rugbier inglés Mike Tindall.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...