Cada día Cuba y Venezuela "son más la misma cosa"

Cargando...

CARACAS (EFE). El presidente cubano, Raúl Castro, afirmó ayer que su país y Venezuela cada día "son más la misma cosa", al emprender el regreso a La Habana tras una visita a Caracas con motivo del bicentenario del inicio de la independencia venezolana. "Me voy muy satisfecho porque se consolidan y avanzan las relaciones con nuestros hermanos venezolanos. Cada día somos más la misma cosa", dijo Castro, que llegó a Caracas el 18 de abril.   


El líder del régimen cubano fue acompañado hasta el avión Ilyushin 96 (Il96-300) por Chávez, con quien conversó un rato al pie de la escalerilla.  El avión presidencial cubano despegó desde Maiquetía, 30 kilómetros al norte de Caracas. 

 
Los dos presidentes se habían reunido el martes en el palacio de Miraflores, centro de Caracas, tras los actos del Bicentenario, a los que asistieron el pasado lunes otros presidentes de la región aliados de Chávez.   

Esta visita sigue a la que Chávez hizo a Cuba el jueves pasado en el marco de los convenios de la Alianza Bolivariana para las América (ALBA), durante cual se reunió tanto con Raúl Castro como con el ex dictador Fidel Castro.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...