Mientras la esposa del magnate, Melania Trump, apenas se deja ver, la hija mayor del multimillonario, de 35 años, parece tener cada vez un rol más importante en la toma de decisiones de su padre, o al menos eso deja entrever su participación en varios de los encuentros del futuro mandatario en las últimas semanas.
Ivanka está siendo objeto de un mayor escrutinio por parte de los medios estadounidenses ante su creciente presencia en este periodo de transición.
La hija mayor del magnate prometió después de las elecciones que seguiría luchando por los asuntos que le importaban sin un papel formal en la Administración, pero tras sus movimientos de las últimas semanas todo apunta a que podría desempeñar un papel más importante del esperado.
Según cuenta el diario The New York Times, cuando la líder de la minoría demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quiso discutir con el presidente electo asuntos vinculados a los derechos de las mujeres, el magnate le dio el teléfono de su hija.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y es que parece indudable que la hija mayor del multimillonario no va a pasar desapercibida en los próximos años, como también indica el hecho de que planee mudarse a Washington junto con su esposo, Jared Kushner, quien también ha tenido un papel activo durante la campaña.
