Hillary toma distancia, Trump sigue “furioso”

WASHINGTON (AFP, Reuters). A menos de un mes de las elecciones en Estados Unidos, la candidata demócrata Hillary Clinton apuesta por la discreción, dejando que su rival Donald Trump se debata en una espiral de polémica, mientras el presidente Barack Obama afirma que “la democracia misma” está en juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4YAE3QTLNCEBMT55EV352R4DY.jpg

Cargando...

El republicano continúa su “furiosa” campaña para replicar un diluvio de acusaciones, luego de que al menos seis mujeres dijeran esta semana que fueron víctimas de agresiones sexuales, como efecto de un video de 2005 en el que Trump hacía comentarios lascivos sobre las mujeres.

Entre tanto, Hillary supera por 7% a su rival republicano según una encuesta de Reuters/Ipsos realizado en momentos en que el magnate estadounidense es asediado por acusaciones de conductas sexuales inapropiadas.

El magnate amenazó con demandar al diario The New York Times, que publicó los testimonios de dos mujeres que lo acusan de embestidas y agresiones de índole sexual.

Además, culpó al mexicano y multimillonario Carlos Slim de estar al frente de esa campaña. Slim es accionista de este periódico. El 8 de noviembre son los comicios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...