Las principales tendencias de la expo celular

BARCELONA (AFP). El Congreso Mundial del Móvil (MWC) de Barcelona concluye hoy, con nuevas tendencias y artilugios en el sector, de los que exponemos algunos de los más resaltantes.

Cargando...

Baterías más duraderas y recargas más rápidas. Los principales fabricantes de teléfonos móviles han presentado baterías que permiten un uso más prolongado.

Y, en cuanto al tiempo de recarga, Huawei presentó baterías que recargan en 20 minutos para un día de uso, y Blackberry permite recargar el 50% en 36 minutos.

Realidad virtual. Los cascos de realidad virtual están por todas partes, una tendencia que parece demostrar la importancia cobrada el año pasado por dicho segmento.

Asistentes virtuales. Las principales marcas de hardware y software han presentado desde robots, que responden a diversas órdenes, a personajes virtuales en 3D.

Robots y drones. Fueron entre los grandes protagonistas de la muestra. Desde brazos robóticos a robots humanoides, desarrollando diversas actividades.

También hubo muchos espacios para la demostración de drones, con un enfoque orientado a tareas de empresa, como la gestión y vigilancia de redes.

Objetos conectados. Como un cepillo de dientes que envía los datos del cepillado a su móvil, donde podrá verificar si cada muela ha sido correctamente cepillada, o plantillas de calzado conectadas al GPS, para guiar su camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...