Los primeros 100 días

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

WASHINGTON (ANSA). Donald Trump, tras dejar las escalinatas del Capitol Hill donde juró como 45º presidente de Estados Unidos, se dirigió a la Casa Blanca para indicar los pilares del programa con el cual quiere cambiar el rostro de Estados Unidos.

Firmó las primeras medidas, aunque pequeñas. Pero ya en los próximos días se esperan aquellas más significativas y que podrían producirse el lunes próximo.

En los primeros 100 días de gobierno, Trump tiene intenciones de avanzar con la prometida “revolución de los impuestos, con fuertes beneficios para las empresas y sobre todo para aquellas que inviertan y creen trabajo en Estados Unidos.

Se habla de comenzar con restricciones en el frente de las visas que podría alcanzar incluso a los europeos, especialmente de los países donde está presente el terrorismo islámico.

En el escritorio del Salón Oval hay expedientes considerados como prioritarios: la sustitución del Obamacare, la apertura de negociaciones para un nuevo acuerdo comercial con Londres pos-Brexit, y el nombramiento en suspenso del nuevo juez de la Corte Suprema.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy