Macri, duro contra los populismos

BUENOS AIRES (EFE). El presidente de Argentina, Mauricio Macri, condenó ayer firmemente el populismo, tras años de generaciones frustradas y de tirar “gigantescas oportunidades por la ventana”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DILCNJU67FHPDG7OOKV6U7WTMU.jpg

Cargando...

En su discurso, Macri criticó duramente a los opositores, principalmente kirchneristas, que cuestionan las medidas económicas del actual gobierno.

“Quiero decirles que estoy caliente, estoy caliente, por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira. Y otra vez volver a escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo... Esa solución mágica que nos desliga y nos releva de seguir este camino de trepar la montaña, con orgullo y esfuerzo pero convencidos”, subrayó.

Para Macri, que llegó a la Presidencia tras 12 años de gobiernos kirchneristas con los que siempre ha sido muy crítico, “son muchos años de haber frustrado generaciones y de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”.

“Pero también quiero decirles que a la misma vez que estoy un poquito enojado, estoy muy esperanzado porque todos los días pasan cosas que te llevan a ponerte bien y sentir que no es verdad que estamos condenados al fracaso persistente, que no podemos cambiar la historia ”, sentenció, y puso como ejemplo los cambios en las fuerzas policiales o las mejoras de los indicadores educativos.

“A todos esos predicadores de la resignación y el escepticismo les digo que no es verdad que los argentinos estemos condenados a persistir en la línea de agresión, de aislamiento, de la no construcción en equipo”, enfatizó el presidente.

El próximo 27 de octubre habrá elecciones presidenciales en Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...