Macri, duro contra los populismos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

BUENOS AIRES (EFE). El presidente de Argentina, Mauricio Macri, condenó ayer firmemente el populismo, tras años de generaciones frustradas y de tirar “gigantescas oportunidades por la ventana”.

En su discurso, Macri criticó duramente a los opositores, principalmente kirchneristas, que cuestionan las medidas económicas del actual gobierno.

“Quiero decirles que estoy caliente, estoy caliente, por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira. Y otra vez volver a escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo... Esa solución mágica que nos desliga y nos releva de seguir este camino de trepar la montaña, con orgullo y esfuerzo pero convencidos”, subrayó.

Para Macri, que llegó a la Presidencia tras 12 años de gobiernos kirchneristas con los que siempre ha sido muy crítico, “son muchos años de haber frustrado generaciones y de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”.

“Pero también quiero decirles que a la misma vez que estoy un poquito enojado, estoy muy esperanzado porque todos los días pasan cosas que te llevan a ponerte bien y sentir que no es verdad que estamos condenados al fracaso persistente, que no podemos cambiar la historia ”, sentenció, y puso como ejemplo los cambios en las fuerzas policiales o las mejoras de los indicadores educativos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“A todos esos predicadores de la resignación y el escepticismo les digo que no es verdad que los argentinos estemos condenados a persistir en la línea de agresión, de aislamiento, de la no construcción en equipo”, enfatizó el presidente.

El próximo 27 de octubre habrá elecciones presidenciales en Argentina.