Macri: “Investiguen a todos, incluso a mi familia”

BUENOS AIRES (EFE). El presidente argentino, Mauricio Macri, llamó a “terminar con los privilegios y los acomodos” en su país y a que todo el mundo responda ante la Justicia, incluida su familia, en su mensaje para despedir un 2018 en el que su padre, Franco Macri, y su hermano, Gianfranco Macri, fueron investigados por corrupción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQCT7D26SFGW3B6EVCDYNKA3KU.jpg

Cargando...

“Todos tienen que ir frente a la Justicia y rendir cuentas, desde la familia del presidente hasta todos los que están en el poder, y no solo de la política: también el empresariado, el sindicalismo, los jueces, todos”, indicó Macri en una columna publicada este sábado en el diario local “La Capital” de Mar del Plata, localidad costera de la provincia de Buenos Aires.

El presidente felicitó a sus compatriotas en un escrito en el que recalcó que “nadie puede tener privilegios que signifiquen pasar por encima de los otros”.

Este año, el mayor caso de corrupción revelado en la Argentina fue el llamado caso de los “Cuadernos de la corrupción”, por los cuales se investiga una presunta red de sobornos entre altos cargos de los gobiernos kirchneristas y empresarios, salpicando al hermano y al padre de Macri.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...