Nazis apoyan a Trump, que cae en encuestas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

NUEVA YORK (ANSA). Las declaraciones de apoyo expresadas hacia Donald Trump por el líder del Partido Nazi estadounidense, Rocky Suhayda, cerraron una semana negra para el candidato Republicano a la Casa Blanca.

Suhayda declaró a una radio que Trump “representa una oportunidad real para los blancos nacionalistas” de Estados Unidos.

Incluso antes de estas declaraciones, casi todos los últimos sondeos confirman que Trump está en caída libre frente a la candidata Demócrata tanto a nivel nacional como en diferentes Estados claves del país.

Según los resultados de un sondeo publicado por Washington Post y Abc, la exsecretaria de Estado tiene por ejemplo ocho puntos de ventaja frente a Trump.

El magnate no hizo por ahora ningún comentario a las afirmaciones del líder del partido Nazi estadounidense. Ni tampoco lo ha hecho nadie de su equipo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Trump prefiere en cambio seguir atacando a Hillary, hablando del tema del escándalo de sus correos electrónicos: “alguien que tiene una cabeza con cortocircuitos” no puede ser presidente, comentó el magnate.

Hillary, a su vez, sigue apuntando –come desde hace unos días– a las especulaciones sobre posibles contactos entre el magnate y el presidente ruso, Vladimir Putin.

Según el exjefe de la CIA, Michael Morell, Trump es “un agente de Putin sin saberlo”, alegando que el mandatario ruso se lo ganó, con halagos, a lo que Trump es muy susceptible, según dijo.

La “fascinación” que siente por Putin “está confirmada por su agenda política, que en muchos puntos coincide con las prioridades” del líder del Kremlin, destacó Morell.