Niños y jóvenes entre las víctimas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

LONDRES (AFP). Hasta la tarde de ayer las autoridades británicas solamente habían anunciado la identidad de tres víctimas del letal atentado en Manchester: una niña de 8 años identificada como Saffie Rose Roussos, la adolescente Georgina Callander, de 18, ambas del condado de Lancashire, y un joven de 26, John Atkinson. Todos británicos.

Roussos asistió al concierto con su madre y hermana. 

Una pareja de adolescentes, Liam Curry y su novia Chloe, seguían desaparecidos, de acuerdo a las denuncias de sus familiares. 

Las redes sociales hervían con mensajes pidiendo ayuda para encontrar a allegados. 

Charlotte Campbell explicó apesadumbrada en varias televisiones que no lograba encontrar a su hija Olivia, de 15 años. 

La primera ministra Theresa May, confirmó que entre el público había muchos niños y adolescentes, el perfil predominante entre los fans de la cantante estadounidense Ariana Grande.