Silvia Bosch, que reside en Miami, dijo que las expectativas al inicio son grandes y que “Trump es gran empresario y debemos alentar su idea de reestructurar este país en distintos ámbitos, que sea lo mejor para todos”. Pero la paraguaya pone en duda que el nuevo mandatario cumpla totalmente lo dicho en su campaña. “No sé si lo hará, aunque es una persona que ha demostrado ser directa en sus declaraciones, sin temor a caer bien o mal. Aplicando lo que sabe podría mejorar la economía del país”, concluyó.
María Lourdes Cáceres, que vive en Miami, refirió que “su buen gobierno dependerá de sus asesores cercanos. Lo que sí se observa con preocupación es que puso en la Secretaría de Educación a una persona sin experiencia en el campo”.
Sobre su compromiso electoral indicó: “Los políticos siempre prometen mucho y cumplen poco”.
Cecilio Piris, residente en la ciudad de Tallahassee (Florida), comentó que “a la gente le preocupa las diferencias que pudieran surgir con el Senado, en especial con los de su partido, Republicano”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero para el paraguayo la principal incertidumbre gira en torno a lo que pueda hacer en materia de seguridad y reforma a la salud.
