A prisión por asalto fatal

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El juez penal de garantías Hugo Camé decretó la prisión en Tacumbú de dos implicados en un asalto fatal ocurrido en Lambaré, el 26 de setiembre pasado.

Se trata de Aníbal Ojeda Benítez y Marco Antonio Sanabria Ortiz, procesados por robo agravado y robo agravado con resultado de muerte, en ese orden.

En ocasión de la audiencia de imposición de medidas la fiscala Teresita Torres pidió prisión para ambos, mientras que la defensora pública Olga Recalde solicitó medidas alternativas a la prisión para sus defendidos.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, en el autoservice La Rosada, ubicado en Andrés Gelli y Acuña de Figueroa en Lambaré, cuando cuatro delincuentes ingresaron al local como supuestos clientes, para luego anunciar el asalto.

El propietario Marcial Morínigo forcejeó con uno de los asaltantes, Carlos Octavio Iriarte Portillo, de 20 años. Al intentar ayudar a su cómplice, Sanabria, según fiscalía, disparó con la intención de repeler la reacción del comerciante, pero terminó ocasionando la muerte de su compañero. Sanabria dijo que fue el comerciante el que disparó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy