A tiros defendió a su abuela, quien era golpeada por el hijo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un joven adicto al crack, identificado como Alberto Brítez (26), llegó completamente “volado” a su casa del Puerto Botánico y, sin motivo aparente, empezó a golpear a su propia madre, de 52 años.

Ante los gritos desesperados de la señora y los vecinos, acudió rápidamente a la casa el nieto de la víctima, Estiven Javier Colmán Brítez, de 18 años, quien se enfrentó a su tío para defender a su abuela.

El caso ocurrió el jueves de tarde en una vivienda situada a unos 200 metros de la rivera del río Paraguay, en el Puerto Botánico de Asunción.

Policías de la Comisaría 12ª Metropolitana relataron que el joven de 18 años reaccionó enfurecido porque su abuela había sido agredida por uno de sus hijos.

Estiven, primero, se defendió a los puños de su tío Alberto, quien es el hermano de su madre.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Después, empuñó un arma de fuego y le disparó dos veces en la pierna.

Los vecinos dijeron a los uniformados que el muchacho no tenía la intención de matar a su tío, sino simplemente defenderse y, también, a su abuela.

Debido a que estaba completamente drogado, el herido, inicialmente, ni siquiera sintió cuando fue baleado hasta que después fue auxiliado hasta un nosocomio, pero se encuentra fuera de peligro, conforme a las fuentes.

El tirador, en tanto, se dio a la fuga, pero su familia tampoco se presentó a hacer la denuncia.