Abogado muere en una colisión sobre Ruta V

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El asesor jurídico de la Gobernación del Amambay, el abogado Miguel Ángel Martínez, de 55 años, falleció en un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta V, en esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OI6KYJVQDZDH3CET2PFYHLLXSU.jpg

Cargando...

De acuerdo al relato de los testigos, el percance se registró en la tarde del sábado último cuando la víctima se dirigía a bordo de su automóvil a una chancha para la práctica de fútbol.

Aparentemente, cuando el funcionario de la gobernación intentó cruzar la Ruta V para llegar a su objetivo fue embestido a gran velocidad por una camioneta Mitsubishi L-200 roja, con matrícula AEB 725, que estaba al mando del joven Daniel Monges Tsuchida de 19 años, quien fue detenido en el lugar y puesto a cargo de la fiscalía. 

El choque fue tan violento, que la víctima, que no utilizaba el cinturón de seguridad, salió despedido por la ventanilla del lado del acompañante, lo que le causó graves lesiones en la cabeza y múltiples fracturas en todo el cuerpo, las que le causaron la muerte en el lugar.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de la comisaría 7ª y el agente fiscal de turno Martín Areco Torraca, quien ordenó la entrega del cadáver a los familiares. 

Cabe señalar que el fallecido abogado Miguel Ángel Martínez también ocupó por un tiempo la dirección de la penitenciaría regional del Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...