Abogado patotero, allegado de Lugo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Víctor Azuaga, abogado que insultó y tiró una bola de papel a la fiscala Liliana Alcaraz antes de la lectura de la sentencia, es cercano al expresidente Fernando Lugo. Aparece en numerosas fotografías en las redes sociales y dejó en evidencia el “trato” con el exmandatario desde su época de obispo, hasta que llegó a la presidencia en el 2008.

Azuaga hizo un “espectáculo” aparte cuando insultó a Alcaraz el pasado lunes. La insultó con varios improperios y le llamó “gorda basura”, y “advirtió” de que iba a “pagar por esto” (la condena de 11 campesinos).

El abogado se salvó de dos sumarios en la Corte y ahora soporta un tercero porque llamó “macumbera” a Alcaraz luego de los alegatos finales de la fiscalía.