Abortan otra feroz masacre contra el grupo de Rafaat

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). La Policía abortó lo que pudo haber sido una nueva “carnicería humana” en esta ciudad, al capturar a cuatro peligrosos sicarios que supuestamente estaban a punto de acribillar con fusiles y pistolas a los siete guardaespaldas del capomafioso asesinado Jorge Rafaat Toumani, justo cuando estos salían de la cárcel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YD4THY3EPFDDXDVTEBFJP2E54U.jpg

Cargando...

El procedimiento se cumplió el martes de noche, cuando fue perseguida e interceptada una camioneta Toyota Hilux blanca, con chapa OAF 242 de nuestro país, que era manejada por el paraguayo Rony Ayala Benítez, de 29 años.

Este transportaba en el vehículo a tres brasileños, Jonathas Carlos Goncalves, de 32 años; Diovany Luis Bello, de 21 años, y Civeriano Alves de Araujo, de 30 años, de acuerdo con el reporte de la dirección de la Segunda Zona Policial, que administra los departamentos de Amambay, Concepción y Alto Paraguay.

El procedimiento fue practicado por personal de la Jefatura de Policía de Amambay, cuyos agentes recuperaron del poder del grupo tres poderosos fusiles de guerra, cuatro sofisticadas pistolas y decenas de municiones.

Según las informaciones recabadas, los policías interceptaron un plan criminal que supuestamente contemplaba el asesinato de los siete exguardaespaldas del capomafioso asesinado Jorge Rafaat Toumani, quienes ese día recuperaron su libertad, tras permanecer encerrados desde el 15 de junio pasado.

Los custodios habían sido arrestados luego de una feroz balacera en Pedro Juan Caballero, en la que precisamente fue asesinado su jefe el narcotraficante.

Los siete guardias de Rafaat, que se movilizaban en tres camionetas, habían quedado presos por tenencia de armas de guerra y por enfrentarse con la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...