12 de Setiembre de 2017

 

Accidente causa susto en la Costanera

Un motociclista que iba al mando de un motocarro resultó con varios golpes en el cuerpo después de que una camioneta lo arrollara cuando trataba de cruzar la costanera “José Asunción Flores”. Aparentemente, el accidentado no tomó las precauciones debidas.

Resultó víctima Ireneo Ramírez Núñez (66), quien conducía el motocarro cuando fue chocado por una camioneta en la avenida José Asunción Flores y Río Ypané de la capital.

Tras el accidente, el conductor quedó atrapado bajo la rueda de este último rodado. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, luego de la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes socorrieron al herido.

Fuentes informaron que Ramírez iba en dirección al centro de Asunción e intentó girar en la calle mencionada, con dirección al Congreso Nacional. Al cruzar al otro carril de la Costanera fue chocado por una camioneta Hyundai negra con chapa PJL 467, que era conducida en ese momento por la capitana Norma Beatriz Pereira Mereles, médica del Hospital Militar.

Se presume que el motociclista habría hecho una maniobra imprudente al intentar el giro.

También estuvo involucrada la hija del conductor, de nombre Yolanda Ramírez, quien solo revistió heridas superficiales, según los primeros informes.

De acuerdo con los testigos, la conductora al percatarse de la presencia de cámaras intentó en todo momento ocultar su uniforme con distintivos del mencionado centro sanitario. 

Intervino la Policía Urbana y Turística.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo