Accidente deja dos muertos en ruta X

CAPIIBARY, Dpto. de San Pedro (Alberto Núñez Barreto, Corresponsal). Un cobrador y un repartidor murieron ayer, después de que la motocicleta que conducía el primero embistiera contra un camión “verdulero” y atropellara a la otra víctima cuando descargaba los productos de la carrocería. El accidente fue a las 07:30 de ayer en el Kilómetro 216 de la ruta X “Las Residentas”, en la localidad de Añaretanguá de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6U5HRC2RFZHZVNSQ55CCK5FPAM.jpg

Cargando...

Falleció al instante Fernando Gabriel Caballero (26), cobrador, quien iba al mando de una motocicleta Kenton GTR 150 de color gris. La otra víctima fatal es Fabio Ignacio Benítez Suárez (20), repartidor de verduras. 

Según testigos, la camioneta Ford F-4000 blanca con chapa AJL 885, guiada por Juan Ramón Morales Contrera (50), estaba estacionada al costado de la ruta mientras Benítez descargaba las verduras. En ese interín apareció el cobrador conduciendo su biciclo a gran velocidad y al no poder controlarlo atropelló al repartidor y el impacto lo lanzó debajo del rodado. Luego embistió la carrocería, se golpeó la cabeza y cayó sobre el asfalto, falleciendo instantáneamente. 

Fabio Benítez fue llevado al Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde murió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...