Accidente en el cerro Caacupé deja doce heridos

YPACARAÍ (Patricia Meza, corresponsal). Al menos doce personas resultaron con heridas leves debido a un fuerte choque de vehículos ocurrido cerca del mediodía de ayer en el carril de descenso del cerro Caacupé. El encontronazo fue protagonizado por un ómnibus de pasajeros, un camión de gran porte y un automóvil. Fue en el kilómetro 47 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en la compañía Pedrozo de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PX32YDKLAZFXNDIMX67S4UFVPM.jpg

Cargando...

Los transportes involucrados en el percance son el coche Nº 016 de la empresa Villa Serrana SRL, conducido por el chofer Adilio Paredes González, un tracto-camión Volvo con matricula KAJ 752 y carrocería con patente OAF 310 que transportaba 22.000 kilos de chatarras, guiado por Óscar Olmedo Cardozo, y un automóvil Toyota Etios con matrícula COK 533, que estaba al mando de Guido Arzamendia.

Según manifestaciones de Arzamendia, el ómnibus bajaba a una velocidad muy alta y embistió contra el camión de gran porte, que bajaba a una velocidad de 20 kilómetros por hora. Mencionó también que él transitaba por el carril izquierdo a 40 kilómetros por hora, debido a los controles que se realizan en la zona, cuando vio el impacto e intentó esquivar al ómnibus.

A causa del choque, el chofer del bus y once de los pasajeros resultaron con lesiones. En la bajada del cerro Caacupé ya ocurrieron muchos accidentes, la mayoría por la alta velocidad y fallas mecánicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...