Accidente en parque de juegos de la Expo

Una niña resultó con golpes el domingo último en el parque de diversiones de la Expo de Mariano Roque Alonso al desprenderse de su estructura una cápsula con la forma de un helicóptero que formaba parte del carrusel, que estaba en movimiento.

Cargando...

El caso trascendió ayer con la viralización del video del accidente, donde se nota que la pequeña estaba disfrutando del momento bajo la observación de su madre, hasta que repentinamente el habitáculo en el que se encontraba se desprendió y cayó al suelo. Inmediatamente se oyó el llano de la niña, por los golpes y el susto, y fue auxiliada rápidamente por sus familiares.

Fue una “desgracia con suerte”, según dijeron ayer los voceros de la organización de la Expo 2018, José Costa y Enrique Duarte, en conferencia de prensa. Aseguraron que no hay peligro en las máquinas de juego, pese al percance mencionado.

De acuerdo con lo explicado, ellos tomaron conocimiento del caso ayer a través del video. Se les informó que hubo un accidente y que la persona que estaba responsable del juego en el día del accidente no se encontraba ayer. El parque fue objeto de pruebas previas, según los datos oficiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...