Las víctimas fueron individualizadas como Juan Alejandro Brítez Chaparro (29) y Francisco Antonio Gaona (26), quienes fijan domicilio en la compañía Las Piedras de la ciudad de Itá, conforme a los datos.
El subjefe de la comisaría 34ª Central de Posta Gaona dijo que los jóvenes iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton GTR gris con chapa 948 BOH, cuando en un momento dado colisionaron contra el coche Nº 13 de la Línea 11, que estaba al mando de Benjamín Rojas Martín (25), oriundo de Nueva Italia.
Arrendado para un retiro
Fuentes de la comisaría jurisdiccional informaron que el ómnibus de la Línea 11 estaba fuera de línea y que fue arrendado para llevar a miembros de una congregación evangélica de la zona de Nueva Italia y Villeta para participar de un retiro espiritual en Ciudad del Este, Alto Paraná.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Añadieron que el colectivo traía de vuelta a los pasajeros cuando en el trayecto se produjo la colisión.
De acuerdo a las fuentes consultadas, en el sitio donde se produjo el accidente la iluminación es escasa, lo que constituye un peligro para el tránsito en horas de la noche, principalmente de motocicletas.
El chofer del colectivo dio negativo al alcotest, pero quedó detenido en la comisaría 34ª Central, a disposición del Ministerio Público.
Los pasajeros, por su parte, continuaron el viaje rumbo a sus respectivos hogares.