Accidentes de tránsito se cobran dos vidas

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). Dos hombres fallecieron en accidentes de tránsito registrados entre la noche del domingo y la madrugada de ayer en diferentes puntos de esta localidad, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QNV7L7MRJAYNOGPKODYJWDBDU.jpg

Cargando...

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Iván Aquino Delgadillo (27), quien residía en el barrio San Miguel de la ciudad de Coronel Oviedo.

Testigos confirmaron que poco después de las 23:00 del domingo último, Delgadillo viajaba por la Ruta II, al mando de su automóvil Toyota Corolla, plateado, pero al llegar al kilómetro 119 chocó frontalmente contra un camión Mercedes Benz, que estaba al mando de Richard Rubén López Alfonzo (26). Este llevaba como acompañante al propietario del vehículo identificado como Rubén Antonio López Godoy (52), ambos domiciliados en la Ciudad de J. Augusto Saldívar y quienes también resultaron heridos.

El mismo López Godoy relató a los policías intervinientes que viajaban con destino a la capital del país, cuando repentinamente explotó la rueda delantera del lado izquierdo, a raíz de ello el conductor perdió el control y pasó al carril contrario, donde chocó de frente contra el auto Toyota, cuyo chofer falleció en el sitio, informaron.

Vuelco fatal

Ya en la madrugada de ayer, alrededor de las 01:30, Willy Friesen Siemens (32), falleció casi en forma instantánea cuando el camión de gran porte que manejaba salió del pavimento y se tumbó aparatosamente en el kilómetro 144 de la Ruta 8. Según los uniformados, nadie presenció este hecho, por lo que no pueden conocer con certeza las causas del terrible percance, explicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...