Acribillan a balazos a una modelo en una vivienda de Presidente Franco

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Una modelo de 23 años fue asesinada con tres balazos, uno de ellos en la cabeza. Fue atacada ayer de madrugada en una casa de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, donde vivía con su concubino de 39 años y el hijo de este, de 20 años, quien quedó demorado por disposición fiscal. La joven se dedicaba también a hacer shows en discotecas y su próxima presentación estaba anunciada para mañana a la noche.

PRESIDENTE FRANCO, Dpto. de Alto Paraná (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). La víctima del feminicidio que sacudió a esta zona del país fue identificada como Blanca Celina Colmán Fariña.

El brutal asesinato ocurrió alrededor de las 04:20 en el kilómetro 5,500 del barrio Santa Inés.

Media hora antes y como todos los días, la mujer había llevado a su concubino Carlos Manzoni Aguirre hasta el microcentro de Ciudad del Este, donde este trabaja en una tienda, y después regresó a la casa a bordo de su coche.

Sin embargo, poco después de que Blanca Celina llegara, los vecinos escucharon al menos cinco disparos y llamaron por teléfono a la pareja de la joven, quien volvió inmediatamente para revisar la casa, donde se encontró con la terrible escena.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los intervinientes policiales, de la subcomisaría 12ª local, de Criminalística y de Homicidios, al llegar al lugar, encontraron a la modelo tendida en el suelo de su habitación con tres tiros en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza. También acudió al sitio el fiscal de turno, Hugo Vázquez.

Por disposición del representante del Ministerio Público y a pedido de los investigadores, quedó demorado el hijastro de la modelo, José Enrique Manzoni Peña, quien dijo a los policías que al momento del hecho estaba durmiendo muy profundamente en otra habitación de la casa y que no escuchó los disparos, que sin embargo sí despertaron a sus vecinos.

El concubino de la modelo y el hijo de este fueron sometidos a la prueba de parafina, que busca determinar si dispararon un arma, de modo a corroborar la versión que dieron.

Blanca Colmán era modelo y se dedicaba a realizar shows en discotecas de la zona. El próximo estaba anunciado para este sábado, en un conocido balneario donde habría “desfile show” y “baile funk” con seis mujeres en el escenario, según la propaganda.