Acribillan a narco brasileño en marihuanal

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un presunto narco brasileño fue eliminado de 15 tiros en un campamento destinado a la producción de marihuana, que estaba a su cargo en la zona de Cerro Cora’i, de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWTPP6Q7DNC3XIHJE2FQBSQ3L4.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como João Ozuna Garcete (47), quien residía en el barrio Ypé II de la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil, señalaron fuentes policiales.

El caso fue descubierto gracias a que uno de los colaboradores de Ozuna, quien logró escapar del tiroteo y regresó a Ponta Porã, donde comunicó lo ocurrido a la esposa de la víctima, identificada como Estanislada Jara (35), quien a su vez relató el caso en la jefatura de Policía de Amambay. Tras la denuncia, un grupo de oficiales de la división Investigación de Delitos a cargo del subcomisario Cristhian Toledo acompañaron a la mujer hasta sitio en que le indicaron.

Tras una caminata de varios kilómetros, los uniformados llegaron hasta un extenso cultivo de marihuana, ubicado en medio de una zona boscosa. En uno de los extremos de la plantación encontraron un campamento precario y a la víctima tendida sin vida en una hamaca y con rastros de 15 impactos de bala. En el lugar, también se encontraron casi media tonelada de la droga en proceso de secado y unos 110 kilos prensada. Pese a las averiguaciones se desconoce la identidad de los sicarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...