PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). La víctima fue identificado como Marcos Javier Riquelme (37), de nacionalidad paraguaya, quien transitaba por la ciudad brasileña al mando de una motocicleta.
Fuentes señalaron que cuando llegó a la intersección de las calles 12 de Octubre y Coronel Santana del barrio Jardín Primor de Ponta Porã, cerca de las 19:40 de ayer fue alcanzado por un vehículo de la marca
Chevrolet Vectra, de cuyo interior los sicarios abrieron fuego contra su humanidad. Inmediatamente después emprendieron la fuga hacia el lado paraguayo de la frontera.
Riquelme fue alcanzado por trece impactos de pistolas 9 milímetros y falleció en forma instantánea en el lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los agentes policiales que llegaron hasta el sitio indicaron que el infortunado posiblemente estaba también armado, ya que se encontró en uno de sus bolsillos un cargador de pistola.
Se presume que los sicarios tras acabar con la víctima habrían llevado el arma del fallecido antes de huir del lugar. La policía brasileña inició una investigación para esclarecer el motivo del asesinato del compatriota.
La “frontera seca” es escenario de asesinatos ligados a la mafia y el narcotráfico.
