Acribillan a un comerciante en el centro de La Paloma

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

LA PALOMA (Rosendo Duarte, corresponsal). Un comerciante fue acribillado a tiros ayer de madrugada en un céntrico local de esta ciudad del departamento de Canindeyú.

La víctima fue identificada como Sidinei Fermino Tume, de 33 años, gerente de la mueblería y ferretería “La Paloma”, ubicada sobre la Ruta 10.

Según los datos, Sidinei llegó al lugar cerca de las 02:30 y fue sorprendido por un matón que aparentemente lo aguardaba en el sitio. En el interior del inmueble lo acribilló al menos de 11 balazos.

Previamente, el hombre se encontraba compartiendo un juego de naipes con vecinos, a poca distancia del lugar.

Todas las personas que se encontraban en la ronda de naipes fueron identificadas y se les levantó la muestra de parafina, informó la Policía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la escena del crimen fueron levantadas 12 vainillas servidas de pistola calibre 9 milímetros, de las cuales 11 habrían dado en el blanco, según el informe de la Dirección de Policía de Canindeyú.

Como el asesino no se llevó absolutamente nada del lugar, se presume que se trataría de un nuevo hecho de asesinato por encargo, que hace mucho tiempo no se registraba en dicha comunidad.

Los vecinos escucharon las detonaciones, pero no reaccionaron porque creyeron que se trataba de motociclistas que hacían piruetas sobre la Ruta 10, que atraviesa el municipio de La Paloma.