14 de Enero de 2017

 

Acribillan a un traficante en el Este

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Un narcotraficante que arrastraba varios antecedentes penales fue asesinado de seis balazos por un sicario frente a su vivienda, ubicada en el Km 8 “Monday”, del barrio Santo Domingo de esta capital departamental. El crimen se materializó a las 21:30 del jueves último.

La víctima fue identificada como José Dolores Fleitas Rotela (31), quien arrastraba antecedentes por tráfico de drogas en 2014.

El infortunado estaba frente a su casa, en compañía de Elvio Ramón López Paredes (23), cuando a la hora indicada más arriba apareció un hombre al mando de una motocicleta Kenton clásica negra sin chapa y con el chasis parcialmente borrado.

El sicario, que actuó a cara descubierta, se acercó a ellos y luego sacó una pistola que llevaba en la cintura. Al verlo, Fleitas se percató de su intención y trató de correr, pero el motociclista descerrajó varios tiros y luego escapó, según López Paredes.

El testigo describió al asesino como un hombre de cutis trigueño y de unos 25 años.

Tras acusar los impactos, Fleitas cayó al suelo y murió. Intervinieron agentes del Puesto Policial N° 1, la fiscala Claide Acosta y agentes de Criminalística e Investigación de Delitos.

La Policía encontró más tarde la motocicleta usada por el sicario para el atentado, tras ser abandonada en un camino vecinal.

López quedó demorado y se requisaron dos celulares, uno de la víctima y otro del testigo, para la realización de peritajes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo