Cerca de las 18:00, la víctima, que estaba a bordo de una camioneta Toyota Hillux con matrícula paraguaya BOG 493, se movilizaba sobre la calle Juana de Lara y a metros de la arteria Carlos Antonio López, fue alcanzada por los desconocidos que se encontraban en una camioneta Toyota plateada, cuyos demás datos se desconocen.
Desde el interior, los homicidas abrieron fuego con potentes fusiles AK-47, punto 30 y M4. En el lugar fueron halladas un total de 23 vainillas, pero se presume que habrían efectuado más disparos.
Riquelme Candia logró salir de su rodado en movimiento intentado huir de sus atacantes, pero fue ultimado por estos cuando ya se encontraba en el suelo.
El rodado, desgobernado de la víctima, cruzó la calle y fue a chocar contra la pared de vidrio de un local de venta de vehículos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los homicidas confirmaron la muerte de César Riquelme y huyeron del sitio, y posiblemente habrían cruzado hacia el territorio brasileño.
Más homicidios
Fuertes rumores que circulan en el submundo de la mafia fronteriza dan cuenta de que durante este mes habría más asesinatos en la zona, en el marco de la disputa entre narcotraficantes.
La inminente extradición de Jarvis Chimenes Pavão generaría una serie de enfrentamientos entre bandas rivales que buscan tener el control en esta frontera.
Cabe destacar que en el Amambay existen grandes extensiones de cultivos de marihuana y es corredor de la cocaína.
